DON CSARLOS OSORO, DEPORTISTA
Iglesia en España

Monseñor Carlos Osoro en la «Volta a Peu» del Año de la Fe

Monseñor Carlos Osoro Sierrra ha participado en “Volta a Peu” al Cabanyal “Año de la Fe”, una carrera popular que se que se ha celebrado el domingo 3 de noviembre en Valencia en el marco de una jornada familiar que ha incluido, además, otras actividades deportivas y juegos.

La “volta a peu” fue organizada por la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” (UCV) y el Arzobispado de Valencia junto a la Hermandad del Santisimo Cristo del Salvador del Cabanyal, y otras entidades.

El arzobispo valenciano, con chándal de la UCV y zapatillas de deporte, ha tomado la salida y ha recorrido andando la mayor parte de la circuito Volta a Peu al Cabanyal “Año de la Fe” hasta la línea de meta acompañado por el rector de la UCV, José Alfredo Peris, y otros responsables del centro académico.

Durante el acto de entrega de medallas monseñor Osoro ha afirmado que “lo más importante es el motivo por el cual hemos hecho esta carrera que es la celebración del Año de la Fe”. “El sacrificio, la entrega, el hacer equipo, el que todos seamos iguales corriendo más y otros menos, el participar ya que lo importante no es ganar, y ayudarnos en unas relaciones de fraternidad es lo más importante”, ha añadido.

Por Antonio DIAZ TORTAJADA, sacerdote-periodista

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.