Revista Ecclesia » Monseñor Braulio Rodríguez celebró la primera misa en Brasil con los jóvenes de la JMJ
braulio-jmj-brasil-jovenes
Especiales Ecclesia

Monseñor Braulio Rodríguez celebró la primera misa en Brasil con los jóvenes de la JMJ

Monseñor Braulio Rodríguez celebró la primera misa en Brasil con los jóvenes de la JMJ

El Arzobispo de Toledo y Primado de España, Mons. Braulio Rodríguez Plaza celebró en la mañana del lunes 15 de julio, la primera Misa en Brasil con  los jóvenes con quienes viajó para participar en la JMJ Rio 2013. La ceremonia se realizo en la Basílica de Nuestra Senora del Rosario del Seminario de los Heraldos del Evangelio en el municipio de Cahieras, Sao Paulo.

Los peregrinos llegaron al Aeropuerto internacional de Guarulhos de la capital paulista al amanecer y desde allí se trasladaron a la Casa Generalicia de los Heraldos del Evangelio en donde después de desayunar, arreglarse y descansar, participaron de la Santa Misa que fue concelebrada por los 10 sacerdotes que viajaron con Don Braulio, entre ellos el Delegado de Juventud, D. Raúl Tinajero- y por varios sacerdotes de los Heraldos del Evangelio.

 

Durante la homilía el prelado exhortó a los fieles a vivir la vida cristiana según Nuestro Señor Jesucristo, pues “esa es la vocación de todo bautizado”.

Mons. Braulio resaltó también que “nuestro corazón no debe ser llenado por las cosas materiales, sino por el Señor que nos escogió y nos hizo su pueblo, pues es a partir de ahí que ganamos todo”.

Dirigiéndose a los peregrinos que irán para la Jornada Mundial de la Juventud, y participarán de la Semana Misionera en la Diócesis de Campo Limpo, el Arzobispo de Toledo recomendó que recen para la Madre de Dios pidiendo para que ella los acompañe durante esta Peregrinación.

Según D. Raúl Tinajero “el primer día en Brasil  ha sido una experencia maravillosa.

José Alberto Rugeles Martínez



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa