Revista Ecclesia » Monseñor Asenjo inaugurará las instalaciones de Bioalverde S.L., la nueva empresa de inserción de Cáritas Sevilla
Iglesia en España

Monseñor Asenjo inaugurará las instalaciones de Bioalverde S.L., la nueva empresa de inserción de Cáritas Sevilla

Monseñor Asenjo inaugurará las instalaciones de Bioalverde S.L., la nueva empresa de inserción de Cáritas Sevilla

Cáritas Diocesana de Sevilla ha iniciado un nuevo proyecto de agricultura ecológica: Bioalverde S.L. Una empresa de inserción que ya ha iniciado su primera fase con los talleres de formación pre-laboral.

Por este motivo, Cáritas Sevilla ha convocado un acto de inauguración y bendición de las instalaciones que estará presidido por el Arzobispo de Sevilla, mons. Juan José Asenjo. Dicho acto tendrá lugar en la sede de Bioalverde S.L., situada en Dos Hermanas, el próximo miércoles, 2 de diciembre a las 11.30h.

En el acto también estarán presentes el Director de Cáritas Diocesana de Sevilla, Mariano Pérez de Ayala y el Coordinador del proyecto, Manuel Hernández.

Bioalverde S.L. es una sociedad promovida por Cáritas Diocesana de Sevilla. Su fin último es ofrecer una puerta de acceso a la vida laboral a través de la agricultura ecológica. Esta sociedad es una empresa de inserción que apuesta además por la sensibilización en materia de consumo responsable, los hábitos saludables de consumo y la comercialización de los productos obtenidos en dicha finca.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa