Revista Ecclesia » Monseñor Asenjo felicita a los nuevos arzobispos de Madrid y Valencia
asenjo
Iglesia en España

Monseñor Asenjo felicita a los nuevos arzobispos de Madrid y Valencia

Monseñor Asenjo felicita a los nuevos arzobispos de Madrid y Valencia

Viernes, 29 de agosto de 2014

Mons. Juan José Asenjo ha enviado sendas cartas de felicitación a los prelados que han recibido nuevos nombramientos como arzobispos de Madrid y Valencia, mons. Carlos Osoro y el cardenal Antonio María Cañizares, respectivamente. 

En estas cartas, el prelado sevillano manifiesta a los citados arzobispos su “felicitación más cordial y fraterna por la confianza que te ha demostrado el Santo Padre con este nombramiento”. Además, mons. Asenjo aplicó la misa de la tarde del jueves por la persona e intenciones de los nuevos pastores de las archidiócesis de Madrid y Valencia, y les encomendó para que encuentren entre sus nuevos diocesanos “un pueblo bien dispuesto”. En esta línea, pidió también que les conceda “el estilo y el corazón de Jesucristo, Buen Pastor”, y que “llene de fecundidad tu ministerio para gloria de Dios y bien de la Iglesia que peregrina”.

 

Llamada al cardenal Rouco Varela

Además el arzobispo de Sevilla telefoneó al cardenal Antonio María Rouco para mostrarle su amistad y afecto, así como para unirse a su “acción de gracias por la fecundidad de sus cerca de 38 años de ministerio episcopal en los que tanto ha ayudado a la Iglesia en España”.

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa