Revista Ecclesia » Mons. Barrio anima a los jóvenes a implicarse en el sínodo diocesano
barrio-jovenes-sinodo

Mons. Barrio anima a los jóvenes a implicarse en el sínodo diocesano

Santiago, 2 de julio de 2013.- El arzobispo de Santiago de Compostela, monseñor Julián Barrio, participó ayer en los locales de la Parroquia del Sar en la reunión anual de Pastoral Juvenil. A lo largo del encuentro se evaluaron las actividades desarrolladas en el curso recién terminado a través de diversas intervenciones de los jóvenes que colaboran en la Delegación, en las que informaron de las actividades realizadas y las experiencias vividas.

Monseñor Barrio quiso participar en la reunión y animó a los jóvenes a tener una presencia activa en el Sínodo Diocesano que comienza a vivir la Iglesia local de Santiago, con propuestas positivas y sintiéndose parte activa de la Archidiócesis.

El arzobispo les recordó que “el proyecto que llevamos entre manos no es nuestro: está en las manos de Dios, y son buenas manos” y les comentó que “evangelizaremos mucho con nuestra sonrisa y sabiendo que no podemos ir por libre, que, aun con nuestra mejor voluntad, es negativo que vayamos cada uno a lo nuestro”.

La reunión terminó informando de la agenda del nuevo curso con las fechas de las actividades anuales que ya son fijas. Estas fechas están publicadas en el blog de la Delegación de Pastoral Juvenil: www.depasxuventude.blogspot.com.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa