Revista Ecclesia » Misiones Salesianas organiza un concierto solidario «por un mundo mejor»
Iglesia en España Última hora

Misiones Salesianas organiza un concierto solidario «por un mundo mejor»

El Auditorio Nacional de Madrid acogerá el I Concierto de Navidad ‘Misiones Salesianas por un mundo mejor’.  Se celebrará el próximo 22 de diciembre, a las 19:30 horas. El programa incluye la interpretación de la Sinfonía nº1 Por un mundo mejor de Juan Antonio Simarro, compositor, pianista, director y productor musical de cine, teatro, ballet y televisión. Los beneficios de este concierto navideño irán destinados a la campaña Inocencia entre rejas de MISIONES SALESIANAS.

Participantes e invitados

En el concierto participarán diferentes orquestas (Joven Orquesta Colegios Mayores de Madrid, Orquesta Fundación Música Maestro y Camerata de la Joven Orquesta Europea de Madrid) y coros cuyos componentes tienen entre 8 y 80 años (Coro Menudos Cantantes, Coro de la Universidad Complutense de Madrid, Coro Liceo Francés de Madrid, Coro de la Fundación GSD y Coro de Salesianos), que estarán dirigidos por Celia Llácer, Germán García Vargas, Adriana Tanus, Juan Enrique Sainz, Marta Pilar Hernando, Guillermo Bautista, Jerónimo Marín y el propio Juan Antonio Simarro.

«La Navidad es el momento de los niños y niñas»

La portavoz de la organización, Ana Muñoz, afirma que «la Navidad es el momento de los niños y niñas. Y, por ello, nos acordamos más que nunca de los menores que se encuentran privados de libertad en cárceles de adultos. Niños y niñas que no están en su lugar y que no reciben la atención ni los cuidados necesarios».

Este concierto navideño cuenta con el apoyo de la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno (COVAP), PWACS, Rotary International Distrito 2201 y McYadra, y cuenta con la colaboración de la Federación Española de Centros y Clubes UNESCO (FECU).



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa

Últimas entradas