Nacional

Misas por tus intenciones

Misas por tus intenciones

Misas por tus intenciones

Son muchos los misioneros y sacerdotes y consagrados en países de misión que escriben a ECCLESIA solicitándonos la suscripción de nuestra revista semanal. Ellos no pueden hacer frente al correspondiente desembolso económico y a cambio ofrecen celebrar misas por las intenciones vivas y difuntos de quienes estén dispuestos a colaborar con ECCLESIA en la financiación de dichas suscripciones.

La Santa Misa es la oración por excelencia de la Iglesia y es el mejor y más perfecto culto que podemos ofrecer a Dios. Cada Santa Misa se celebra por el bien de la Iglesia entera y el de toda la Humanidad, por el valor universal del sacrifico de Cristo que se actualiza en cada celebración de la Eucaristía. Sin embargo, ello es compatible con la aplicación específica a las intenciones particulares de los fieles.

 

MISAS POR TUS INTENCIONES

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Misas por tus intenciones, 9.5 out of 10 based on 23 ratings
Print Friendly, PDF & Email

Ecclesia

Administrador

2 comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Porque A mi hermano sea liberado de prisión injusta, que todo se solucione a su favor y ya sea puesto en libertad. Dios nos ayude en esta situación tan dolorosa y difícil. Que Dios ayude y de mucha paz y tranquilidad a mi hermano y su esposa Cristy. Que ya firme Filemón el acuerdo. Porque vendan ese terreno de Jalpa y los otros terrenos y se los paguen de contado y a buen precio para que puedan resolver su situación, que ya lo dejen en paz. Que A mi hermano sea declarado en libertad. Por mi salud, de mi hermano J, de mi mama y de mi amiga Pili. Porque a mi hermana I le paguen lo que le deben de horario ampliado.Porque Dios nos ayude en nuestra economía a mi y a todos los integrantes de mi familia y pronto paguemos nuestras deudas y que demos libres de ellas. Que Dios nos ayude en nuestros trabajos.Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Dios los bendiga siempre.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Porque A mi hermano sea liberado de prisión injusta, que todo se solucione a su favor y ya sea puesto en libertad. Que se gane el amparo contra Filemón. Porque vendan ese terreno de Jalpa y los otros terrenos y se los paguen de contado y a buen precio para que puedan resolver su situación, que ya lo dejen en paz. Que A mi hermano sea declarado en libertad. Por mi salud. Porque Dios sane a Lupita mi amiga y desaparezcan sus tumores y enfermedad que Dios la sane. Porque Dios ayude en su economía a mi hermana I y su esposo, a mi hermano J y le conserve en su trabajo, su esposa L,que pronto liberen sus deudas.Porque Dios nos ayude en nuestra economía a mi y a todos los integrantes de mi familia y pronto paguemos nuestras deudas y quedemos libres de ellas. Porque ya nos paguen el retroactivo que nos deben en el cecyt, que ya nos den la clave presupuestal a los maestros de Cecytea, que se solucione la situación del sueldo de mi hermana y ya le paguen lo que le deben, que Dios le ayude a solucionar sus problemas financieros. Que Dios nos ayude en nuestros trabajos, que conserve y sea bendecida en mis trabajos. Por la salud de mi amigo U y porque mi sobrino Josue salga muy bien de la operación y se recupere de su pierna y sane totalmente, porque mi sobrina Pao sane totalmente de su pierna y de la escoliasis. Porque mi hermano A sane de su operación, infección y de todo problema de salud por milagro de Dios. Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Gracias mil y bendiciones.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...