Revista Ecclesia » Misa por la paz desde la basílica de la Sagrada Familia de Barcelona en directo por La 1 y Canal 24 Horas de RTVE
Iglesia en España

Misa por la paz desde la basílica de la Sagrada Familia de Barcelona en directo por La 1 y Canal 24 Horas de RTVE

Misa por la paz desde la basílica de la Sagrada Familia de Barcelona en directo por La 1 y Canal 24 Horas de RTVE

Misa en ofrecimiento a las víctimas de los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils
Con la asistencia de SS.MM. los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia
Presidida por el arzobispo metropolitano de Barcelona, Cardenal Juan José Omella
También asistirá el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy

RTVE emitirá mañana domingo en directo por La 1 y Canal 24 Horas, desde las 09:50, la misa por la Paz, que se oficiará en la Basílica de la Sagrada Familia de Barcelona. La misa, a la que asistirán SS.MM. los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, se celebrará en ofrecimiento a las víctimas de los atentados yihadistas perpetrados el pasado jueves en Cataluña.

La misa por la Paz, que RTVE emitirá desde las 09:50 por La 1 y Canal 24 Horas, estará presidia por el arzobispo metropolitano de Barcelona, cardenal Juan José Omella, y concelebrada por el obispo auxiliar de Barcelona, Sebatiá Taltavull y el arzobispo emérito de Barcelona, cardenal Lluis Martínez Sistach.

El oficio religioso, abierto a la participación de todo el mundo, también contará con la presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría; la presidenta del Congreso, Ana Pastor; el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont; el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa; el primer ministro luso, Antonio Sousa; la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, además de consellers de la Generalitat y diversas personalidades .

La transmisión contará con la narración del periodista de RTVE; Marc Sala y el periodista experto en temas religiosos, Ignacio Lorenzo y María Guiteras.

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa