Diócesis Iglesia en España

Misa en la catedral de la Almudena por critianos perseguidos y asesinados en Yemen y Pakistán

La catedral de la Almudena acoge una misa por las personas asesinadas en Yemen y Pakistán y los cristianos perseguidos       

Este lunes se celebró otra Misa funeral por las víctimas de Bruselas: «El terrorismo cansa y destruye la voluntad de Dios», dijo monseñor Osoro

Esta semana, la catedral de Santa María la Real de la Almudena acoge dos celebraciones en memoria de las víctimas de los últimos ataques terroristas y por la paz.

Este lunes por la tarde, el arzpobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro, presidió una Misa funeral por las víctimas de Bruselas. «El terrorismo cansa y destruye la voluntad de Dios», aseguró en presencia del embajador de Bélgica en España, Pierre Labouverie, y otros representantes del cuerpo diplomático y la sociedad civil, así como de los vicarios y numerosos presbíteros. En la web del Arzobispado se puede ver la homilía íntegra y acceder a una galería fotográfica.

Además, esta tarde, a las 20 horas, la catedral va a acoger una Misa funeral por las personas asesinadas en Yemen y Pakistán, teniendo especialmente presentes en la oración a los cristianos que han dado su vida y a los que están perseguidos.

Las celebración podrá seguirse en streaming a través de la web del Arzobispado.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email