Iglesia en España Nacional

Misa en el primer aniversario de la muerte de Don Elías Yanes

Misa en el primer aniversario de la muerte de Don Elías Yanes

Con motivo del primer aniversario del fallecimiento de Don Elías Yanes Álvarez la Acción Católica General quiere invitaros a la celebración de una Eucaristía el próximo día 22 de febrero a las 20:00 h. en la Parroquia de Nuestra Señora de las Delicias, Paseo de las Delicias, 61,  Madrid. La Santa Misa será presidida por Mons. Jesús Vidal, Obispo auxiliar de Madrid. 

D. Elías Yanes Álvarez, Arzobispo emérito de Zaragoza, falleció el 10 de marzo de 2018. Fue, entre otras muchas cosas, un gran impulsor del laicado comprometido y responsable en la Iglesia para la misión, por ello en los últimos años se comprometió con Acción Católica General para que tuviésemos una sólida formación apostólica, y así gestó e impulsó el Itinerario de Formación Cristiana de Adultos “Ser cristianos en el corazón del mundo”.

Nos dejó un reto, que queremos hacer realidad en nuestra vida: convertirnos en especialistas en Cristo para dar testimonio evangélico trabajando por la justicia.

Su lema episcopal fue  “La mecha vacilante no la apagarás” (Is 42, 3b). Queremos seguir manteniendo esa mecha encendida y animando al laicado para ser luz en nuestra sociedad.

MARÍA JOSÉ MIGUEL ORTEGA
Responsable Difusión 
ACCIÓN CATÓLICA GENERAL
GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email