legionarios de cristo
Iglesia en España

Misa de clausura del Capítulo General Legionarios de Cristo

Misa de clausura del Capítulo General Legionarios de Cristo

El próximo martes 25 de febrero concluye el Capítulo General Extraordinario de la Legión de Cristo.La misa conclusiva, abierta a los medios, tendrá lugar en el Centro de Estudios Superiores de la congregación en Roma. Os comparto el aviso de prensa, y quedo a vuestra disposición.

La misa conclusiva del Capítulo General Extraordinario de la Legión de Cristo tendrá lugar en la capilla del Centro de Estudios Superiores de los Legionarios de Cristo (via degli Aldobrandeschi 190) el martes, 25 de febrero a las 11:30 horas.

Presidirá la concelebración Su Eminencia el Card. Velasio De Paolis, C.S., Delegado Pontificio para la Legión de Cristo, quien dará la homilía.

 

La misa está abierta a los medios de comunicación. Se pide a los fotógrafos y camarógrafos que soliciten una acreditación antes del lunes 24 de febrero a las 17 horas, indicando el medio que representan, el número de personas y si se trata de fotografía o video. Email:cgpressoffice@legionaries.org. Se pide a los fotógrafos y equipos de televisión que se registren en el ingreso del Centro de Estudios Superiores antes de las 11 horas. De ahí se les guiará a un área reservada para ellos.

 

Por la tarde del 25 de febrero se pondrán a disposición fotografías de la celebración en el sitio web del Capítulo General:http://capitulogeneral.legionariosdecristo.org. El uso de las fotografías está permitido en los medios, dando crédito al fotógrafo según se indique en cada imagen o bien a ©LCPhotoservice. Se pueden solicitar imágenes en vídeo para retransmisión en medios a cgpressoffice@legionaries.org.

 

P. Benjamín Clariond LC

Legionari di Cristo

Ufficio Stampa

España

Amalia Casado

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.