Revista Ecclesia » Miles de murcianos acompañan a la Virgen de la Fuensanta hasta su santuario
virgen fuensanta
Iglesia en España

Miles de murcianos acompañan a la Virgen de la Fuensanta hasta su santuario

Miles de murcianos acompañan  a la Virgen de la Fuensanta hasta su santuario

La patrona de la ciudad de Murcia, la Virgen de la Fuensanta, regresa hoy a su santuario en Algezares. Miles de murcianos la acompañan esta mañana en la romería, muchos de ellos participaban en la Eucaristía de las 7:00 horas en la S.I. Catedral presidida por el Obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes.

Durante la celebración, el Sr. Obispo ha explicado a los presentes que “podemos acudir a la Madre con cualquier necesidad”. También ha recordado que los creyentes tenemos que llevar a nuestra vida la experiencia del Resucitado sin borrar “la sonrisa del corazón”.

Mons. Lorca Planes ha comentado además que ante el sufrimiento el cristiano tiene confianza en Dios, “porque Él sabe realmente cuales son nuestras necesidades. Siendo leales y fieles a la Palabra de Dios sabremos vivir en la confianza”.

El Pastor de la Iglesia de Cartagena ha asegurado que intercederá ante la Virgen de la Fuensanta para rogarle por todas las necesidades de los murcianos y les ha pedido a los fieles que sean transmisores de la fe “a vuestros hijos y a los que tenéis más cercanos, porque sólo Dios da la paz”.

Está previsto que la ‘Morenica’, como popularmente se conoce a la patrona de Murcia, llegue sobre las 15:00 horas a su santuario, después de pasar la Semana Santa y las Fiestas de Primavera en la ciudad de Murcia.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa