Revista Ecclesia » Miguel Pérez presenta en la diócesis de Cartagena “El beso de Dios. Midrás de la muerte de Moisés”
diocesis-cartagena
Cultura

Miguel Pérez presenta en la diócesis de Cartagena “El beso de Dios. Midrás de la muerte de Moisés”

Miguel Pérez presenta en la diócesis de Cartagena “El beso de Dios. Midrás de la muerte de Moisés”

D. Miguel Pérez Fernández ha presentado esta mañana su último libro “El beso de Dios. Midrás de la muerte de Moisés” en la Diócesis de Cartagena, en un acto que ha contado con la presencia del Sr. Obispo, Mons. José Manuel Lorca Planes; el Vicario General, D. Juan Tudela; el director del Instituto Teológico San Fulgencio, D. Cristóbal Sevilla; el rector del Seminario Diocesano de Murcia, D. Sebastián Chico; y el director del Centro de Estudios Teológicos a Distancia San Dámaso, D. Luis Emilio Pascual, entre otros.

 

Un libro editado por Verbo Divino pensado como obra didáctica para los alumnos de lengua rabínica y que, según su autor, es “agradable para todos los que tengan gusto por la Sagrada Escritura”.

 

La obra es un estudio de los textos hebreos sobre la muerte de Moisés, “trata de una forma muy humana no sólo a Moisés, sino también a Dios, porque Dios está lleno de humanidad”, asegura D. Miguel Pérez.

Mons. Lorca Planes ha elogiado el trabajo de D. Miguel Pérez, “es un libro apasionante, como toda su obra. Si nos dejamos llevar de la mano de Miguel viviremos una aventura apasionante que nos ayudará a dar a conocer mejor a Dios”, explicaba el Sr. Obispo.

María de León Guerrero

Delegación de Medios de Comunicación Social

Obispado de Cartagena

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas