mi-familia-catolica
Cultura

“Mi Familia Católica” es una serie divertida de dibujos animados para aprender la fe desde pequeños

Madrid 16 de diciembre.

Goya Producciones lanza al mercado el primer DVD de “Mi Familia Cátólica”, una serie infantil para toda la familia. La serie de 27 capítulos se presentará en 7 DVDs, con 4 capítulos cada uno.

 

Goya Producciones ha adquirido los derechos de distribución para España con el afán de poner a disposición de las familias un instrumento divertido, bueno y útil para la transmisión de la fe a los más pequeños. La serie es una producción de EWTN, el canal católico más visto en el mundo.

 

Tomás y Elena son los padres de Alex y Sara. Ellos les enseñan la vida y espiritualidad de los grandes Santos de la Iglesia Católica con historias y a través de las vivencia cotidianas. En esta serie de dibujos animados podrás disfrutar de las múltiples aventuras a las que se enfrentan Alex, Sara y sus amigos. A través de la realidad de una familia de nuestro tiempo conoceremos a la gran familia Católica de la que cada persona forma parte a través de la Comunión de los Santos.

 

Con motivo de la Navidad, se ha lanzado el primer DVD de la serie con los siguiente capítulos:

 

1.- Santa Faustina Kowalska

2.- San Francisco Asís

2.- Santa Teresita de Liseux

4.- El Santo Cura de Ars

 

Trailer:  http://youtu.be/uKjAAA-0apU

Material gráfico:  WETRANSFER: http://we.tl/xnwGaes7GeMEGA: https://mega.co.nz/ – !PFcymAZZ!F4KEfF3X8CEhSxkqep5OCF8O5OBbjuXcPQbwMi-zF6o

 

Para adquirir el documental puede hacerlo en la tienda online www.encristiano.com o en su librería habitual.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.