Cultura

“Mi Armonía”, disco de Fresh Sánchez & StelioN

“Mi Armonía”, disco de Fresh Sánchez & StelioN

“Mi Armonía” nuevo videoclip extraído de “ALIVE AGAIN” nuevo disco de Fresh Sánchez & StelioN.

El rapero católico Fresh Sánchez junto con StelioN estrenan “Mi Armonía”, segundo sencillo de su último disco conjunto “Alive again”

“Mi Armonía” es el segundo sencillo de los artistas católicos Fresh Sánchez y StelioN, que aúnan habilidades musicales en un trabajo conjunto que vio la luz el 8 de Diciembre de 2014. Este segundo sencillo del disco versa sobre la experiencia de Dios en sus vidas, que como dicen ellos es su Armonía.

Ambos cantantes expresan en sus líneas su testimonio personal de vida. “Siento que el mundo gira y no sé no giro con él […] Estaba mal acostumbrado a ese aparente dulce sonido, pero más vale entrar en el cielo sordo que al infierno sano de oído”, recoge StelioN. Por su parte, Fresh Sánchez nos muestra lo más íntimo de su alma: “Escucho en mi interior un grito en silencio, sondeo el corazón me haces falta, creo […] He volado en notas ¿cuántas horas? yo qué sé, he sentido miedo de perder también la fe”.

El resto de canciones del disco tratan temas como las críticas constantes a la Iglesia y a la fe, el drama de los cristianos perseguidos o reflexiones personales sobre cómo vivimos la fe.

Todos los temas han sido mezclados y masterizados por StelioN. El disco está disponible en descarga gratuita en éste enlace:
http://www.hhgroups.com/albumes/fresh-sanchez-y-stelion/alive-again-41382/

StelioN
StelioN, nacido en Valencia y de 21 años es MC, cantante y productor de rap, R&B y electrónica. StelioN, con tres trabajos a sus espaldas disponibles en su web (“Cooking my meal”, “StelioN & Friends” y el recién estrenado “We are here”), ha participado en cuatro canciones del Plan Ballantines de Carlos Jean. “Blackstar”, la tercera en la que participó, le llevó a grabar un videoclip en Madrid y a cantar en el programa televisivo “El Hormiguero”. Tras haber colaborado con artistas de diferentes géneros y nacionalidades, sigue trabajando actualmente en nuevos proyectos relacionados con la música y la educación.

Web: http://stelionmusic.com
Twitter: http://twitter.com/stelionmusic
Facebook: http://www.facebook.com/stelionrecords

Fresh Sánchez
Sergio Sánchez Rayo, tiene 29 años, está casado y tiene dos hijos. Nacido en Baracaldo, País Vasco, vive en Toledo, donde vive su fe en la Parroquia de Benquerencia. Es maestro de primaria, educación especial y posee un máster en atención a la diversidad y apoyo educativo. Es miembro de la Comunidad de Emmanuel. “Mi mayor afán es seguir la senda de Jesús y anunciar su palabra a todos los jóvenes y el Rap es una buena forma de acercar la palabra de Dios a todos los jóvenes” asegura el artista en su página web.

Web: http://sfreshsanchez.wix.com/music
Twitter: https://twitter.com/SFreshSanchez
Facebook: https://www.facebook.com/SFreshSanchez
Link del videoclip “Mi Armonía”: https://www.youtube.com/watch?v=jupze79C0jw

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.