Internacional

México: Iglesias cristianas respaldan al Cardenal Rivera en la defensa del matrimonio y la familia

México: Iglesias cristianas respaldan al Cardenal Rivera en la defensa del matrimonio y la familia

El Comité de Pastores Unidos por México externó su apoyo al Cardenal Norberto Rivera Carrera por su “valiente postura”, como “verdadero pastor”, al defender los valores que emanan de la Palabra de Dios sobre la familia, luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) considerara inconstitucionales las leyes estatales que contemplen el matrimonio como exclusivo entre hombre y mujer, y que su finalidad sea la procreación.
En un comunicado firmado por el Presidente de dicho organismo, el pastor Eduardo Rangel Hernández, el comité respaldó lo manifestado por el Arzobispo de México en su homilía del pasado domingo en la Catedral Metropolitana. “Los Obispos mexicanos somos  juzgados por algunos como retrógradas y discriminadores sólo porque defendemos una institución sagrada: la familia; porque expresamos nuestra convicción sobre el matrimonio a propósito del dictamen de la Suprema Corte, donde se opone a que el matrimonio sea considerado para la procreación y que se defina como el que se celebra entre un hombre y una mujer”, fueron las palabras del Card. Rivera Carrera.

El representante de las diez mil iglesias evangélicas que se enlazan en el Comité de Pastores Unidos por México, apoyó la postura del Arzobispo de México, enfatizando que “es triste que instituciones como la Suprema Corte de la Nación no vean ni escuchen la verdad que dice la Biblia sobre la Sagrada Familia, y que se nieguen a reconocer las enseñanzas universales de Cristo”.

Además, en el comunicado se invita a todas las iglesias cristianas del país a sumarse en oración y ruego, pidiendo a Dios que toque el corazón de esta nación y sus vidas sean transformadas por el poder de Cristo, y vuelvan a su estado natural formando verdaderas familias.

“Señor Cardenal, una vez más, le felicitamos por su postura inamovible, como verdadero soldado de Jesucristo, y esperamos que nos contagie de su ánimo de buen pastor, deseando que Dios le fortalezca en estos tiempos de locura espiritual, y de maldad cínica y retadora que vive nuestra amada nación”, concluye el comunicado del Comité de Pastores Unidos por México.

Fuente: Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.