Diócesis Iglesia en España

Mesa redonda en Santiago de Compostela “Migraciones y fronteras”

Mesa redonda en Santiago de Compostela “Migraciones y fronteras”

MONSEÑOR BARRIO, EL RECTOR DEL SEMINARIO MAYOR, EL SUPERIOR DE LOS JESUITAS EN SANTIAGO Y UN REFUGIADO SIRIO, EN LA MESA REDONDA “MIGRACIONES Y FRONTERAS” EL DÍA 6 DE JULIO

Este encuentro tendrá lugar en el marco de la exposición fotográfica itinerante “Somos Migrantes”, organizada por Entreculturas y el Servicio Jesuita a Migrantes

El próximo miércoles día 6 de julio se celebrará una Mesa Redonda sobre “Migraciones y fronteras”, en el marco de la exposición fotográfica “Somos Migrantes”, una muestra organizada por Entreculturas y el Servicio Jesuita a Migrantes, que cuenta con el apoyo del Arzobispado de Santiago de Compostela y del Seminario Mayor. La cita tendrá lugar en el claustro de la Hospedería de San Martín Pinario, a partir de las 19:00 horas. Estarán presentes el arzobispo compostelano, monseñor Julián Barrio; el rector del Seminario Mayor, Carlos Álvarez; el superior de la Compañía de Jesús en Santiago, Isidro González; y un refugiado sirio residente en Compostela. La Mesa Redonda será moderada por Pablo Rodríguez, coordinador de Entreculturas en Galicia.

La exposición fotográfica itinerante “Somos Migrantes” se podrá visitar desde el lunes día 4 de julio al 31 de julio. El horario, de lunes a domingo, será de 11:00 a 20:00 horas. La entrada será gratuita.

“Somos Migrantes” es una exposición itinerante de fotografía social y documental que invita al visitante, a través de fotografías y textos, a ponerse en la piel de las personas que transitan por corredores migratorios como la frontera entre México-EEUU, la frontera hispano-marroquí y la del Mediterráneo. Tras ser expuesta en varias ciudades de España, entre ellas Vigo y A Coruña, ahora llega a Santiago.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email