mercadillo-navidad-caritas-sevilla
Iglesia en España

Mercadillo de Navidad de Cáritas Diocesana de Sevilla

Mercadillo de Navidad de Cáritas Diocesana de Sevilla

Cáritas Diocesana de Sevilla ha organizado, entre otras acciones, un Mercadillo de Navidad, con fondos procedentes de donativos y legados, para ofrecerlos a las personas que los deseen y quieran colaborar con su aportación para ayudar a paliar los efectos de este desastre.  

El Mercadillo, situado en c/ Otumba, junto a Méndez Núñez (entre El Corte Inglés de Plaza de la Magdalena y la Plaza Nueva), estará abierto al público desde el día 6 de diciembre al 5 de enero, o finalización de existencias, en horario de 11.00 h a 14.00 h y de 17,30 h a 21.00 h, permaneciendo cerrado los días 25 y 31 de diciembre,  mientras que el 24 y 31 de diciembre su apertura será solo en horario de mañana.

El día 5 de diciembre se celebrará la apertura oficial para los Medios de Comunicación Social. Será a las 13:00 h. en el local.

El Mercadillo, que será gestionado por personas voluntarias de nuestra Entidad, cuenta con una gran cantidad de objetos y artículos de gran belleza; una buena forma de preparar un regalo solidario en este tiempo de Navidad, colaborando a la vez en aliviar los efectos de esta catástrofe.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.