Diócesis Iglesia en España

Mercadillo de Navidad de Cáritas Diocesana de Sevilla

mercadillo-navidad-caritas-sevilla

Mercadillo de Navidad de Cáritas Diocesana de Sevilla

Cáritas Diocesana de Sevilla ha organizado, entre otras acciones, un Mercadillo de Navidad, con fondos procedentes de donativos y legados, para ofrecerlos a las personas que los deseen y quieran colaborar con su aportación para ayudar a paliar los efectos de este desastre.  

El Mercadillo, situado en c/ Otumba, junto a Méndez Núñez (entre El Corte Inglés de Plaza de la Magdalena y la Plaza Nueva), estará abierto al público desde el día 6 de diciembre al 5 de enero, o finalización de existencias, en horario de 11.00 h a 14.00 h y de 17,30 h a 21.00 h, permaneciendo cerrado los días 25 y 31 de diciembre,  mientras que el 24 y 31 de diciembre su apertura será solo en horario de mañana.

El día 5 de diciembre se celebrará la apertura oficial para los Medios de Comunicación Social. Será a las 13:00 h. en el local.

El Mercadillo, que será gestionado por personas voluntarias de nuestra Entidad, cuenta con una gran cantidad de objetos y artículos de gran belleza; una buena forma de preparar un regalo solidario en este tiempo de Navidad, colaborando a la vez en aliviar los efectos de esta catástrofe.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email