Mensaje del Papa Francisco tras el rezo del ángelus, 26-2-2017
Febrero, el mes de la esperanza también para el Papa
El “Día Mundial de las Enfermedades Raras” es siempre el último día del mes de febrero. – ANSA
El lema de este año 2017 es: “Con la investigación, las posibilidades son ilimitadas”. Febrero, el mes de la esperanza y en el que cada año, desde 2006, la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) celebra en coordinación con la Organización Europea de Enfermedades Raras (EURORDIS) y con la I Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras (ALIBER) una Campaña de Sensibilización enmarcada en el Día Mundial de las enfermedades raras.
PALABRAS del PAPA FRANCISCO después de la oración mariana del Ángelus:
Queridos hermanos y hermanas,
Dirijo un cordial saludo a todos ustedes peregrinos de Roma, de Italia y de diferentes países,
Saludo a los fieles polacos de Varsovia y de otras localidades que han hecho una peregrinación mariana; y de España a aquellos de Ciudad Real y a los jóvenes de Formentera.
Saludo a los jóvenes de Cuneo, Zelarino, Mattarello y Malcesine, Fino Mornasco y Monteolimpino; a los candidatos de Cavenago d’Adda, Almenno San Salvatore y Serravalle Scrivia; a los fieles de Ferrara, Latina, Sora, Roseto de los Abruzzos, Creazzo y Rivalta sul Mincio.
Saludo al grupo que ha venido con ocasión del “Día de las enfermedades raras”, que será pasado mañana, gracias, gracias a ustedes por todo aquello que hacen, gracias y espero que los pacientes y sus familias sean apoyados adecuadamente en el difícil camino, tanto a nivel medico como legislativo.
A todos les deseo un buen domingo. Por favor, no se olviden de rezar por mí. ¡Buen almuerzo y hasta la vista! (Traducción del italiano: Mireia Bonilla)
(MB para RV)

Añadir comentario