Especiales Ecclesia

Mensaje de Pascua de los líderes de las Iglesias en Jerusalén

Mensaje de Pascua de los líderes de las Iglesias en Jerusalén

Paz para Tierra Santa y el mundo, es el ruego al Señor de los Patriarcas y líderes de la Iglesias en Jerusalén

Ciudad del Vaticano, 31-3-2018

En su tradicional mensaje conjunto y con sus mejores deseos, todos los líderes cristianos de Tierra Santa – entre ellos el administrador Apostólico del Patriarcado Latino, Mons. Pierbattista Pizzaballa, y el Custodio de Tierra Santa, P. Francesco Patton – aúnan sus corazones en la proclamación  alegre de la Resurrección de Nuestro Señor y Salvador de todos los pueblos.

Desde Jerusalén, donde se encuentra la tumba vacía y Cristo resucitó, bendicen a la familia cristiana que en todo el mundo celebra este tiempo bendito.

Desde Jerusalén la Ciudad de la Esperanza y de la Resurrección: «Bendito sea Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, que en su gran misericordia, nos hizo renacer, por la resurrección de Jesucristo» (1 Pedro 1, 3)

«Rezamos a Dios Todopoderoso por todos aquellos que en nuestra región y en todo el mundo caminan en el camino de la cruz, para que puedan encontrar al Señor y con Él esperanza, paz, y vida», se lee en el Mensaje que asegura oración asimismo por  «todos los que sufren en el silencio; por los refugiados, los que solicitan asilo, los desplazados, los oprimidos, los necesitados, por todas las víctimas de la violencia y la discriminación, por todos aquellos que luchan por la justicia y la reconciliación y por todos los que luchan por la justicia y la reconciliación».

Escucha y descarga el informe

 

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.