Diócesis Iglesia en España

Medina del Campo: Exposición sobre los carismas de la Vida Consagrada

exposicion-martires

Medina del Campo: Exposición sobre los carismas de la Vida Consagrada

 Exposición en Medina del Campo (Valladolid) sobre los carismas de la Vida Consagrada del 27 de octubre al 4 de noviembre

Con motivo de la celebración del año de la fe, CONFER Diocesana de Valladolid, ha organizado una exposición informativa para dar a conocer las distintas familias religiosas, los diversos carismas y ministerios que hay en la Diócesis de Valladolid (Capital y Provincia).

La primera exposición tuvo lugar durante la celebración de la “Semana de la fe“, del 22 al 28 de abril y tuvo su sede en el Palacio Arzobispal (Valladolid). En esta ocasión, la exposición viaja a Medina del Campo, en donde tienen su casa cuatro comunidades contemplativas: Agustinas, Carmelitas Descalzas, Dominicas y Franciscanas Clarisas, tres comunidades de vida activa: Carmelitas Descalzos, Hermanitas de los Ancianos Desamparados y la Hijas de Jesús y cuatro parroquias, animadas por 4 sacerdotes.

La exposición se inaugurará el día 27 de Octubre, domingo, a las 18 h. en la casa de los PP. Carmelitas Descalzos. Intervendrán: H. Oscar Martín Vicario (Provincial Marista), Don Luis Argüello García (Vicario de la Diócesis) y la actuación del grupo coral: “Voces Amigas”.

La muestra se prolongará hasta el día 4 de noviembre.

VÍDEO PROMOCIÓN DE LA EXPOSICIÓN:

http://www.youtube.com/watch?v=Rlxnwdmv9dU

Presentación de la exposición: “VIDA CONSAGRADA en la Diócesis de Valladolid”.

Lugar: Medina del Campo. Inauguración: Día 27 de octubre.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email