Revista Ecclesia » Medalla de la diócesis de Córdoba para dos fieles laicos de La Trinidad
Iglesia en España Última hora

Medalla de la diócesis de Córdoba para dos fieles laicos de La Trinidad

La tarde del pasado viernes, 8 de octubre, la parroquia de San Juan y Todos los Santos (La Trinidad), acogió una celebración gozosa con la entrega de la medalla honorífica de la diócesis a Ángela Rodríguez Navas y Rafael Salinas Garrido, fieles laicos de La Trinidad.

Durante el acto se celebró una eucaristía de acción de gracias por la labor desarrollada a lo largo de los años por parte de los homenajeados. La celebración estuvo presidida por el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández González. Desde la propia parroquia explicaban que la suya se trata de «una parroquia viva, tal y como el propio prelado ha podido constatar a lo largo de su etapa en Córdoba, fundamentalmente en la Visita pastoral donde pudo conocer los múltiples grupos y realidades que la componen».

En la homilía, el obispo destacó el importante papel de los laicos en el seno de la Iglesia y agradeció el trabajo realizado por los que recibieron la medalla. Concluyó asegurando que «el obispo reza por vosotros para que perseveréis en esta unión con el Señor».

Al término de la eucaristía, Ángela y Rafael recibieron la medalla honorífica de la Diócesis.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa