Revista Ecclesia » Medalla al Mérito de la Iniciativa Social a misioneros de Sigüenza-Guadalajara
medalla-merito-iniciativa-social
Iglesia en España

Medalla al Mérito de la Iniciativa Social a misioneros de Sigüenza-Guadalajara

Medalla al Mérito de la Iniciativa Social a misioneros de la diócesis de Sigüenza-Guadalajara

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, hizo entrega, el pasado 2 de abril, de la Medalla al Mérito de la Iniciativa Social, concedida por la Consejería de Bienestar Social, a los doce sacerdotes diocesanos que ejercen su ministerio sacerdotal como misioneros en tierras de Hispanoamérica. La ceremonia de entrega de dicho galardón tuvo lugar en el palacio de Fuensalida de Toledo. Recogió la medalla, en nombre de los misioneros, Mons. Atilano Rodríguez, obispo de la diócesis de Sigüenza-Guadalajara, y el diploma acreditativo, el delegado diocesano de Misiones.

 

Los misioneros galardonados son: Antonio Delgado Heredia, que está en El Salvador; Pedro Escribano Escribano, en México; Felipe Gutiérrez Esquiró, en Chile; Mariano Hermida García, en Perú; Jesús Antonio Hermosilla García, también en Perú; Luis Ángel Jiménez Martínez, misionero en El Salvador; Elías Martínez, en Perú; Mariano Martínez, en Brasil; Dionisio Navarro Hidalgo, en Colombia; Emilio Ruñiz Malo, en Perú; Práxedes Santos García, en Brasil; y Faustino Torralbo Culebras, misionero en Argentina.

Desde la delegación de misiones de la diócesis agradecen a la Comunidad este detalle y reconocimiento a favor de los sacerdotes misioneros y “esperamos vaya acompañado este reconocimiento y distinción de una disposición favorable en la ayuda a la labor que realizan, cuando lo necesiten en la ejecución de alguno de sus proyectos”.

OMPRESS-TOLEDO (11-4-14)



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa