oreja
Iglesia en España

Mayor Oreja inauguró las Jornadas de Actualidad en Mairena del Alcor (Sevilla)

Mayor Oreja inauguró las Jornadas de Actualidad en Mairena del Alcor (Sevilla)

Mayor Oreja inauguró las Jornadas de Actualidad en Mairena del Alcor (Sevilla)

Organizadas por la Asociación Pro-Vida de la localidad sevillana de Mairena del Alcor, han sido inauguradas por D. Jaime Mayor Oreja, Vicepresidente del Grupo Popular en el Parlamento Europeo, las XXIII Jornadas de Actualidad este lunes día 27 de mayo de 2013.El Sr. Mayor Oreja se ha referido a que la crisis actual es una crisis no sólo económica sino de valores personales y que afecta a todas las instituciones, ya que están formadas por personas.

También ha animado a actuar siempre buscando el bien y la verdad y contra lo “políticamente correcto”. Igualmente se ha referido a combatir el relativismo, que tanto daño está haciendo en Europa y en la sociedad occidental en general.

Finalmente ha hablado de la Iniciativa Ciudadana Europea “Uno de Nosotros” indicando que es una ocasión magnífica de unir por una misma causa a europeos de más de 20 países. Esta iniciativa pretende el reconocimiento del embrión humano como “uno de nosotros” para lo cual la Unión Europea exige la recogida de un millón de firmas entre, al menos, siete países de la Unión Europea. Ya hay varios países que han conseguido las firmas exigidas y España está a punto de conseguirlo.

Este acto inaugural de las Jornadas en Mairena del Alcor ha sido el “pistoletazo de salida” de la recogida de firmas en dicha localidad, tan activa en la lucha por el reconocimiento de la dignidad de todo ser humano desde su inicio o concepción hasta su fin natural.

El acto se ha celebrado en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura y ha contado con numerosísimo público.

El martes 28 continúan las Jornadas con la Presentación del documento “Pro-Vida Mairena, 30 años luchando por la vida” y se clausuran las XXIII Jornadas de Actualidad el miércoles día 29 con la proyección de la película “October Baby”. Cada vida es bella.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.