Cultura

“Más que Música”, nuevo videoclip del rapero Fresh Sánchez

“Más que Música”, nuevo videoclip del rapero Fresh Sánchez

– Incluido en el próximo disco “Luz”, junto al grupo Black Soul

El rapero católico Fresh Sánchez (Sergio Sánchez), nos presenta su nuevo videoclip “Más que música”, canción que forma parte del próximo disco “Luz” que verá la luz en junio, en colaboración con el grupo madrileño Black Soul.

El videoclip está grabado en Alcázar de San Juan, Ciudad Real. Como indica su título, el artista católico no solo hace música. Sus rimas van más allá, quiere dar a conocer a Jesús, una persona viva que da sentido a su vida, por lo que la música para él, engloba una dimensión mucho más amplia.

Recoge un mensaje fresco, alegre y comprometido. “Estás en otra liga si no vives lo que amas”, “no es la musa, Holy Spirit me acompaña, Él inspira aquí mis barras, algodón del que no engaña”, asegura Fresh Sánchez en su letra.

Tanto Fresh Sánchez como Black Soul son miembros del colectivo de rap católico NFTW, una agrupación que forman junto a StelioN. Ver aquí su sitio web: http://nftw.es/

En el tema colabora Dj Soro en los scratches y JeriAndCo en la instrumental. El video ha sido realizado y editado por ATPC Filmes.

Link del videoclip

Contacto: Fresh Sánchez:

https://twitter.com/sfreshsanchez

http://sfreshsanchez.wix.com/music

https://www.facebook.com/SFreshSanchez

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
“Más que Música”, nuevo videoclip del rapero Fresh Sánchez, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email