Revista Ecclesia » Más de una cuarta parte de los voluntarios españoles en la JMJ son de la UCAM
voluntarios-jmj
Iglesia en España

Más de una cuarta parte de los voluntarios españoles en la JMJ son de la UCAM

Más de una cuarta parte de los voluntarios españoles en la JMJ son de la UCAM

Un amplio grupo de estudiantes y profesores de la UCAM participarán como voluntarios internacionales y llevarán a cabo tareas de organización y voluntariado de la Jornada entre los días 15 y 28 de julio. El grupo de voluntarios de la UCAM partió hacia Brasil el pasado fin de semana, y regresará a Murcia el próximo 3 de agosto.

Según el vicerrector de Extensión Universitaria, y coordinador de los voluntarios de la UCAM, Antonio Alcaraz el número de voluntarios para la JMJ Río 2013, es destacable ya que “supone más de una cuarta parte de los voluntarios seleccionados por la organización de la Jornada en España; de hecho de los 90 voluntarios españoles, 35 son de la UCAM”.

Por su parte, Antonio Alcaraz, director del Instituto Internacional de Caridad y Voluntariado Juan Pablo II de la UCAM, ha reseñado que “será una gran alegría estar con el Papa Francisco en Río de Janeiro” y ha incidido en que  “tendremos en nuestro corazón a Benedicto XVI y recordaremos a Juan Pablo II, el Papa que inició las Jornadas Mundiales de la Juventud”.

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa