Papa Francisco Santa Sede

Más de tres millones de personas se encontraron con el Papa Francisco en 2015 en el Vaticano

Más de tres millones de personas se encontraron con el Papa Francisco en 2015 en el Vaticano excluidos sus viajes, tanto en la ciudad de Roma, como en Italia, como en el extranjero

Participación de fieles en los encuentros con el Papa Francisco de 2015

La Prefectura de la Casa Pontificia ha hecho público un comunicado en el que señala que en el año 2015, más de 3.200.000 fieles han participado en los diversos encuentros con el Papa Francisco: audiencias generales (704.100) y especiales (408.760), celebraciones litúrgicas en la Basílica Vaticana y en la plaza de San Pedro (513.000), Ángelus y Regina Coeli (1.585.000). Estos datos se refieren solamente a los encuentros que han tenido lugar en el Vaticano, y no incluyen otros actos con gran participación de fieles, como los viajes apostólicos a Sri Lanka, Filipinas, Sarajevo, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Cuba, Estados Unidos, Kenya, Uganda y República Centro Africana, y también los varios viajes en Italia o las visitas en la diócesis de Roma. El total de los fieles se estima en 3.210.860.

La Prefectura de la Casa Pontificia recuerda que se trata de datos aproximados, calculados sobre la base de las peticiones de participación en los encuentros con el Papa y de las invitaciones distribuidas por la Prefectura. Asimismo, se ha realizado una estima del número de presencias en momentos como el Ángelus y las grandes celebraciones en la Plaza de San Pedro.

Ciudad del Vaticano, 30 diciembre 2015 (VIS).-

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Más de tres millones de personas se encontraron con el Papa Francisco en 2015 en el Vaticano, 7.6 out of 10 based on 9 ratings
Print Friendly, PDF & Email

Redactora

1 comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • GRACIAS PAPA FRANCISCO POR QUE NOS HAS ABIERTO LAS PUERTAS DE LA MISERICORDIA. QUE SEPAMOS TRANSITARLAS. FELIZ 2016 DE NUEVOS ENCUENTROS Y NUEVO IMPULSO.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...