Diócesis Iglesia en España

Más de 60 mallorquines participan en el “Aplec de L´Esperit” en Tortosa

Más de 60 mallorquines participan en el “Aplec de L´Esperit” en Tortosa

Se trata de un encuentro de todos los jóvenes de las diócesis con sede en Cataluña y Mallorca que se celebra en torno a la fiesta de Pentecostés.

Más de 60 los adolescentes y jóvenes de la Diócesis han participado este fin de semana en el “Aplec de l’Esperit” en Tortosa, animados por la Delegación del Laicado. Se trata de un encuentro de todos los jóvenes de las diócesis con sede en Cataluña y Mallorca que se celebra en torno a la fiesta de Pentecostés.

Con el lema “Cristo es la vida”, los jóvenes han compartido su fe, experiencias y testimonios, y han podido conocer a jóvenes de otros lugares con los que están unidos por la fe. El punto central del encuentro fue el concierto de Worship Central, banda británica liderada por Tim Hughes y Luke Hellebronth, que componen canciones para alabar, orar y bailar.

Los jóvenes se han ido preparando para este gran encuentro durante meses en sus ciudades de origen. Se han tratado temas relacionados con el lema, la “sed” de Dios que habita en el corazón de todo joven así como la fuerza del Espíritu Santo para impulsar el anuncio del Evangelio a los jóvenes.

21 de mayo de 2018

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email