Revista Ecclesia » Más de 55.000 personas han visitado ya Las Edades del Hombre
El rey, Felipe VI, la exposición 'LUX' de las Edades del Hombre en la catedral de Burgos
Cultura Iglesia en España Última hora

Más de 55.000 personas han visitado ya Las Edades del Hombre

Lux’, la edición XXV de Las Edades del Hombre, supera ya los 55.000 visitantes. Según una nota de prensa emitida desde la fundación, el domingo, 22 de agosto, por la tarde, la exposición de arte sacro rebasó la cifra cuando se cumplen dos meses de su inauguración.

“El mes de agosto está suponiendo un relance en las visitas a la exposición en sus sedes de la Catedral de Burgos, las iglesias de Santa María del Camino y de Santiago en Carrión y el santuario de La Peregrina y San Tirso en Sahagún. De esta manera, con los datos recogidos en la tarde del domingo, ya son 55.000 las visitas que se han registrado en esta XXV edición en el proyecto puesto en marcha con la Junta de Castilla y León para conmemorar el VIII Centenario de la construcción de la catedral de Burgos y el Año Santo Jacobeo”.

[Img #22977]

Según apuntan desde la fundación Las Edades, “se han incrementado las ventas de entradas online y las reservas para los próximos meses, algo que la fundación valora satisfactoriamente y con optimismo”, siempre en la medida que los datos de incidencia de la covid-19 y el avance de la vacunación así lo permitan.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa