Revista Ecclesia » Más de 500 jóvenes de la diócesis de Getafe peregrinan a Javier en el Año de la Esperanza
javier
Iglesia en España

Más de 500 jóvenes de la diócesis de Getafe peregrinan a Javier en el Año de la Esperanza

Más de 500 jóvenes de la diócesis de Getafe peregrinan a Javier en el Año de la Esperanza

El Obispo de la Diócesis caminará junto a ellos los 25 kilómetros

Un total de 549  chicos y chicas, de entre 16 y 30 años, de 32 parroquias diferentes, acompañados de 21  sacerdotes –entre ellos el Delegado diocesano de Juventud, Gonzalo Pérez-Boccherini-, un diácono y con el Obispo diocesano, D. Joaquín María López de Andújar a la cabeza, van a participar en la tradicional peregrinación a Javier que organiza cada año la Delegación diocesana de Juventud. Será el próximo fin de semana, del 4, 5 y 6 de abril. Partirán desde Alcorcón, Arroyomolinos, Boadilla del Monte, Chinchón, Ciempozuelos, Colmenar de Oreja, Fuenlabrada, Humanes, Getafe, Leganés, Móstoles, Navalcarnero, Parla, Pelayos de la Presa, Perales del Río, Pinto, Valdemoro, Villamantilla, Villanueva de la Cañada, y Villaviciosa de Odón y también desde el Seminario Diocesano.

El lema, en está ocasión, está orientado a que los jóvenes profundicen en el Año de la Esperanza y tengan un encuentro personal con Cristo vivo en la Iglesia: “Dicen que está vivo” (Lc 24, 23).

 

Recorrido de la peregrinación?El viernes 4 de abril, salida desde los distintos puntos de la Diócesis en dirección a Tudela, donde, tras una divertida velada, se pasará la noche. El sábado peregrinación desde Foz de Lumbier a Sangüesa y luego a Javier, lugar donde tendrán la Eucaristía. Como en otros años, el alojamiento será en el Albergue de los Jesuitas y en el de la Diócesis de Navarra. El sábado por la noche tendrá lugar la Hora Santa. El domingo, tras la visita al Castillo donde está el Cristo de la Sonrisa, se parte hacia Logroño. Allí está prevista la comida y la celebración Eucarística, en la Catedral. Como en otras ocasiones el Obispo de la Diócesis, D. Joaquín María acompañará a los jóvenes en la Peregrinación.?Toda la información en:?www.pastoraljovenes-getafe.org



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa