Revista Ecclesia » Más de 200 jóvenes de la diócesis de Getafe participan en la JMJ 2013 Río
jovenes getafe jmjrio2013 jose rico
Especiales Ecclesia

Más de 200 jóvenes de la diócesis de Getafe participan en la JMJ 2013 Río

Más de 200 jóvenes de la diócesis de Getafe participan en la JMJ 2013 Río

Comenzaron su peregrinación por Brasil al encuentro del Santo Padre

Ayer 16 de julio, fiesta de la Virgen del Carmen, partieron rumbo a Rio de Janeiro  los jóvenes de la Diócesis para participarán en la Jornada Mundial de la Juventud, junto al Santo Padre Francisco.

En Brasil permanecerán 15 días en los que viajarán por Sao Paulo, Aparecida y Río de Janeiro.?La JMJ de Río es una Jornada de Jóvenes en la que, de nuevo, los peregrinos de Getafe se encontrarán con los del resto del mundo.

La Delegación Diocesana está presidida por el Obispo Auxiliar D. José Rico Pavés, el Delegado de Juventud, D. Gonzalo Pérez-Boccherini y cuatro jóvenes. Allí buscarán un lugar para tener un acto con los jóvenes del Camino Neocatecumenal y de otras instituciones que también viven en la Diócesis de Getafe. Será un momento de proyección de la vida diocesana  hacia la Iglesia Universal y de comunión con el nuevo Papa Francisco.

A la vuelta tratarán de expresar lo aprendido siendo estímulo para el Año de la Esperanza que se iniciará pronto en nuestras parroquias. Cuentan con la oración de D. Joaquín y las monjas contemplativas. De corazón a corazón, del Corazón del Cerro de los Ángeles al de la Bahía de Rio de Janeiro.

Para seguir todo el  programa de la JMJ: www.rio2013.com/es

(en la foto: los miembros de la Delegación de Juventud, junto al Obispo Auxiliar y la periodista de Alfa y Omega, María Martínez, en Sao Paulo)



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa