san-pedro
Especiales Ecclesia

Más de 185 minutos de aplausos para Benedicto XVI

La iniciativa «El Aplauso Más Largo» logra duplicar el récord mundial

 La iniciativa española «El Aplauso Más Largo» (www.elaplausomaslargo.blogspot.com) ha logrado con creces su objetivo al duplicar el récord del mundo en aplausos con más de 185 minutos de aplausos a Benedicto XVI de personas agradecidas de todo el mundo.

Pocas horas antes de las 20.00 horas de ayer, los promotores de esta iniciativa enviaron a la cuenta del Papa en twitter (@Pontifex) un vídeo con un resumen de la muestra internacional de aplausos (http://www.youtube.com/watch?v=TZk3I5YGO10), así como la muestra de todos los participantes, que se han publicado en el canal propio de You Tube (www.youtube.com/elaplausomaslargo).

 

La intención de los jóvenes que impulsan esta iniciativa es que el eco de los aplausos se oiga aún en este período de sede vacante y que sirvan de estímulo para el nuevo Papa, según destaca Andrés Pampillón, estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones de Madrid: «El hasta siempre de ayer de Benedicto XVI fue impresionante. Ha sido un ejemplo para todos. Queremos que los aplausos cosechados desde el 11 de febrero suenen siempre en sus oídos y que sirvan al futuro Papa, al que ya aplaudimos con entusiasmo mientras rezamos por él, para sentir el calor de muchas personas que quieren ser mejores hijos de la Iglesia».

Finalmente, queremos agradecer a todos los medios de comunicación que se hayan hecho eco de este sencillo gesto de agradecimiento. Sus referencias han sido claves para su difusión.

 Álvaro Sánchez

@aplausoBXVI

www.elaplausomaslargo.blogspot.com

www.youtube.com/elaplausomaslargo

elaplausomaslargo@gmail.com

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.