Internacional

Martine Tapsoba, al frente de las Religiosas de la Asunción

OMPRESS-PARÍS (18-7-12) Ayer 17 de julio, la hermana africana Martine Tapsoba ha sido elegida Superiora General de las Religiosas de la Asunción, en el transcurso de la celebración del Capítulo General que está teniendo lugar en París desde el 29 de junio, fiesta de San Pedro y San Pablo, en la casa madre de esta congregación.

La nueva Superiora General, Hna. Martine Tapsoba, es de Burkina Faso, y ya formaba parte del Consejo General anterior. El Capítulo General continúa su trabajo y la semana próxima tendrá lugar la elección de las Consejeras Generales.

Alrededor de 74 personas asisten a este Consejo General, entre ellas delegadas laicas y las capitulares de África del Este (Tanzania y Kenia), África del oeste (Costa de Marfil, Togo, Benín, Burkina Faso, Níger), América Central-Cuba (Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Cuba), Inglaterra, Atlántico Sur (Brasil y Argentina), Ecuador-Chile, España, Europa del Norte (Lituania y Bélgica), Francia, la India, Italia, Japón, México, Filipinas Tailandia, Ruanda-Chad, USA y la Región del África Central

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.