Diócesis Iglesia en España

Martes 19 de junio, apertura del Jubileo y viaje desde Guadalajara

Martes 19 de junio, apertura del Jubileo y viaje desde Guadalajara

          Las celebraciones religiosas, sociales y culturales del Año Jubilar del 850 aniversario de la consagración de la catedral de Sigüenza darán comienzo el martes 19 de junio con una solemne eucaristía en la capilla mayor de la catedral seguntina, a las 18 horas.

Desde Guadalajara, concretamente desde la concatedral, la diócesis organiza una peregrinación en autobús para participar en la celebración del 19 de junio, a las 18 horas, en la catedral diocesana. Para ello hay que llamar al teléfono 949 23 13 70, en horario de 10 a 14 horas y del 17 a 21 horas. También se puede reservar plaza en el e-mail vgeneral@siguenza-guadalajara.org

El próximo 19 de junio, concluida la eucaristía referida, se inaugurará, pasadas las 19:30 horas, la nueva sede de Cáritas en Sigüenza (Pósito de la Misericordia), para cuya realización ha colaborado generosamente el cabildo.

El obispo diocesano, Atilano Rodríguez, presidirá las celebraciones. Le acompañará el seguntino Juan José Asenjo, arzobispo de Sevilla, y se espera asimismo al obispo emérito, José Sánchez.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email