Iglesia en España

María Menéndez, presidenta de la Asociación de Familias Numerosas de Madrid

María Menéndez, presidenta de la Asociación de Familias Numerosas de Madrid

La Asociación de Familias Numerosas de Madrid acaba de renovar su Junta Directiva tras la asamblea extraordinaria convocada al efecto. Tras 11 años (2002-2013) desempeñando la dirección de la Asociación, Sara Pérez-Tomé ha cedido el testigo a María Menéndez.

Al frente de la nueva Junta Directiva, María Menéndez ha agradecido la confianza depositada por los socios en su candidatura y ha presentado las líneas esenciales de esta nueva etapa, que resume en las siguientes:

 

  • Promocionar a la familia numerosa como garantía de futuro.
  • Sensibilizar a las administraciones, a los políticos y a la sociedad de las necesidades y problemática de la familia numerosa.
  • Reivindicar medidas compensatorias por el dinero y el esfuerzo invertido en favor de toda la sociedad.
  • Difundir la importancia social de la familia numerosa en la sociedad, los medios de comunicación y los poderes públicos.

«En estos tiempos de crisis las familias numerosas estamos dando lo mejor de nosotras mismas, está claro que somos motivo de esperanza;  sin nosotros no hay futuro» ha afirmado María Menéndez en nombre del nuevo equipo directivo de la asociación.


Enlace al video promocional de las familias Numerosas de Madrid.

http://youtu.be/-1ntgfcri0I

La Asociación de Familias Numerosas de Madrid, fundada en 1986, es una asociación de utilidad pública 26 de febrero 1986. Nº de registro en la Comunidad de Madrid: 7.115. Está formada por casi 5.000 socios/familias.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.