Especiales Ecclesia

María José Celemín nos guía en «un recorrido por las Moradas»

María José Celemín nos guía en «un recorrido por las Moradas»

El próximo miércoles 25 de noviembre tendrá lugar a las 20 horas en el Centro Cívico José Luis Mosquera, de Valladolid, el recital “Un Recorrido por las Moradas”.

Realizado y producido por María José Celemín, este recital busca un encuentro entre misticismos, ahondando en los párrafos “más apasionados” de la Santa sobre el desposorio y el matrimonio espiritual.

Tras su paso por el Congreso Mundial “Teresa de Jesús, Patrimonio de la Humanidad”, donde habló sobre “Santa Teresa a la luz de los arquetipos griegos: Afrodita y Hestia”, la escritora y pensadora castellana estará acompañada por siete músicos, con tonos e instrumentos propios de Al-Ándalus, que ayudarán al público a sumergirse en esta evocadora propuesta.

El recital “Un Recorrido por las Moradas – Teresa de Ávila” se estrenó en Al-Kauthar, Castronuño (Valladolid) el pasado 12 de agosto en el I Ciclo de Música Sagrada “Noches de Al-Kauthar” y desembarca en Valladolid como punto de partida de una gira de recitales que tendrán lugar en diferentes puntos de la geografía española a lo largo del próximo año.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.