Iglesia en España Nacional

María Isabel Martínez Torre-Enciso, vicepresidenta de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP)

maria-isabel-torres

María Isabel Martínez Torre-Enciso, nueva vicepresidenta de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP)

La socia del Centro de Madrid, María Isabel Martínez Torre-Enciso, ha sido elegida vicepresidenta de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) en la Asamblea Extraordinaria de Secretarios celebrada el sábado 9 de mayo en el Colegio Mayor de San Pablo de Madrid. Sustituye en el cargo a Emilio E. Navarro Torres, tras agotar este su mandato.

            En el ámbito asociativo, Martínez Torre-Enciso ha sido hasta la fecha tesorera del Centro de Madrid y consejera y secretaria del Consejo de Administración de Inmobiliaria Universitaria SAU; y en el profesional, es profesora titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid, vocal de la Junta Directiva de la Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (AGERS) y miembro de la Junta Directiva de la Federación Europea de Asociaciones de Administración de Riesgos (FERMA).

Casada y madre de dos hijos, es doctora en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Mercados Financieros por el CEU San Pablo de Madrid y diplomada en Emergency Preparedness Planning and Management por la Universidad de California-Berkeley (EEUU).

            La ACdP es una asociación centenaria de laicos que, en el momento actual, promueve, entre otras obras, el Colegio Mayor Universitario de San Pablo, la Fundación Abat Oliba, la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria, la Fundación San Pablo Andalucía CEU, la Fundación San Pablo Castilla y León CEU y la Fundación Universitaria San Pablo CEU. El CEU es una institución educativa sin ánimo de lucro fundada en 1933 por el siervo de Dios Ángel Herrera Oria, integrada por tres universidades privadas (Madrid, Barcelona y Valencia), diez colegios y otros centros de enseñanza, en los que estudian más de treinta y un mil alumnos.

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email