Revista Ecclesia » Margarita Robles: «Le queríamos y sabemos que desde arriba nos va a seguir ayudando»
La ministra de Defensa guardó un minuto de silencio en recuerdo de Juan del Río junto a los militares de la Plana Mayor / EFE.
Iglesia en España Última hora

Margarita Robles: «Le queríamos y sabemos que desde arriba nos va a seguir ayudando»

La ministra de Defensa, Margarita Robles, informó que «hace escasos minutos ha fallecido nuestro arzobispo castrense, don Juan del Río, a quien todos queríamos enormemente». Lo hizo al inicio de sus palabras en el acto en el Ministerio de Defensa de la toma de posesión del almirante general Teodoro López Calderón como Jefe de Estado Mayor de la Defensa (Jemad). «En unos momentos difíciles para España no podemos empezar este acto sin guardar un minuto de silencio por todos los españoles que han fallecido en esta pandemia. Hemos dicho que cada vez que un español fallecía, las Fuerzas Armadas lo sentían, lo sentíamos como propios», ha asegurado.

La ministra ha acudido al hospital donde ha presentado «nuestros respetos, mi cariño y mi reconocimiento» a la familia. «Desde arriba nos va a a seguir protegiendo a todos», ha asegurado a Aleluya. En este sentido, Robles ha expresado su admiración por la figura del arzobispo castrense: «Era un hombre que todos admirabamos, que todos queríamos, que simepre tenía una palabra de aliento, que siempre tenía una sonrisa». Ha concluido dedicando unas palabras al fallecido: «Don Juan, le queríamos, le vamos a echar de menos y sabemos que desde arriba nos va a seguir ayudando».

Más información:



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa