Iglesia en España

Manuel Pareja, nuevo secretario general de Cáritas diocesana de Asidonia-Jeréz

Manuel Pareja, nuevo secretario general de Cáritas diocesana de Asidonia-Jeréz

 Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez cuenta con nuevo Secretario General tras el nombramiento de Manuel Pareja Aparicio, que emprende su andadura sustituyendo a Juan Pérez González.

Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, ha nombrado como Secretario General de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez a Manuel Pareja Aparicio. Licenciado en Derecho y Doctor en Filosofía por la Universidad Pontificia de Salamanca, Pareja también está muy vinculado a la vida pastoral. De hecho, fue Secretario de Pastoral Social de Obispos del Sur y vocal por designación episcopal de Cáritas Regional de 2000 a 2004, así como profesor de Filosofía Política en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas (ISCRA) dependiente de la Universidad Pontificia de Salamanca, en Jerez, durante los cursos de 2009 a 2011. También es reseñable su labor como voluntario de Cáritas.

 Sustituye en el cargo a Juan Pérez González, que pasa a ser Vicesecretario de Cáritas Diocesana y a quien se le agradece su labor encomiable durante los últimos diez años en el cargo.

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.