Revista Ecclesia » Manos Unidas:24 horas que mueven el mundo
manos-que-mueven-el-mundo
Iglesia en España

Manos Unidas:24 horas que mueven el mundo

Manos Unidas:24 horas que mueven el mundo

Un proyecto que estamos realizando en Manos Unidas y que tendrá lugar el próximo día 21.  “24 horas que mueven el mundo”, es una acción sensibilizadora para promover la fraternidad y la solidaridad con los pueblos del Sur, a la que te puedes sumar de forma muy sencilla: El día 21 de noviembre queremos ser muchos los que encendamos una luz como símbolo de nuestro compromiso y solidaridad con los que más sufren. Si quieres formar parte de esto, sólo tienes que encender una vela, pegarle el anagrama de Manos Unidas y tomar una foto del momento. Por último, compartir esa foto en www.facebook.com/24horasmanosunidas

Además de este gesto, te puedes sumar a otras muchas acciones en Redes sociales

Dibuja con las 24 horas

24 conceptos en Twitter

Embajadores en Twitter

24 segundos llenos de sentido

Tu portada de Facebook por el desarrollo

Concurso fotográfico en Facebook

Y también, puedes participar en otras actividades como las que suceden en Madrid:

         Ya se ha abierto al público, en el MUSEO ABC de Madrid (Calle Amaniel, 29) , la exposición “24 horas en la vida de una mujer en India”, a cargo del fotógrafo Javier Cuadrado. Acceso gratuito, desde el día 12 de noviembre hasta el 1 de diciembre.

         Y en el mismo MUSEO ABC, también puedes participar, el día 21 de noviembre a las 19:00 horas, de la Mesa-debate “Microfinanzas: ¿fortalecen el papel de las mujeres en el desarrollo?”

 En nuestra web puedes encontrar toda la información sobre este evento: Pistoletazo de salida de las actividades de las #24hManosUnidas.

 

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa