Manos Unidas ya cuenta con una calle en Córdoba
Diócesis Iglesia en España

Manos Unidas ya cuenta con una calle en Córdoba

 

Manos Unidas ya cuenta con una calle en Córdoba

En la mañana del jueves 23 de febrero, la Delegada diocesana de Manos Unidas, Aurora Toscano, acompañado por miembros de la corporación municipal, han inaugurado una calle en Córdoba con el nombre de Manos Unidas.

Córdoba ya tiene una calle con el nombre de Manos Unidas. El nombre de la vía, situada junto a la calle Cañada Real, en la zona de la ciudad conocida como “los olivos borrachos”, ha sido descubierto en la mañana del jueves, 23 de febrero, por la Delegada diocesana de Manos Unidas, Aurora Toscano, y la Alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio.

En su intervención, Aurora Toscano ha agradecido la colaboración de todas las personas que han hecho posible que el sueño iniciado por su antecesora, Rosa María Romero, vea la luz. “Esta inauguración representan a los numerosos voluntarios que trabajan por un mundo más justo y solidario”, ha afirmado. Igualmente, ha recordado que el proyecto ha sido posible gracias a las 900 firmas que se comenzaron a recoger en el año 2013 para poder iniciarlo.

La Delegada también ha comentado que la ciudad es una de las pocas en España que cuentan con una calle que se llame Manos Unidas. Y ha asegurado que la puesta en marcha de esta iniciativa, les permitió descubrir lo valorada que está la organización en la ciudad.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email