Iglesia en España Internacional Nacional

Manos Unidas “ilumina” cada año la vida de millones de personas en los países del Sur

Manos Unidas “ilumina” cada año la vida de millones de personas en los países del Sur
Manos Unidas “ilumina” cada año la vida de millones de personas en los países del Sur, a través de casi 600 proyectos de desarrollo que apoya en 59 países. Y cada año, desde 2013, crea también un “canal virtual” para que esa luz de desarrollo viaje de Norte a Sur: la campaña “24 horas”.

Con el lema “Enciende tu compromiso. Juntos iluminamos el mundo”, del 16 al 24 de noviembre tendrá lugar la VI edición de la misma, con el objetivo de hacer hincapié en una idea que también se refleja en el cartel elegido para ilustrar la edición: que Manos Unidas somos todos y que, juntos iluminamos el mundo para, juntos, acabar con las “partes ensombrecidas” causadas por el hambre, las desigualdades y las injusticias que siguen existiendo.
Además, aprovecharemos esta edición para dar a conocer, a través de testimonios llegados de España y de otros puntos del planeta, los siete nuevos sectores de trabajo de la Organización. La nueva denominación de las distintas áreas en las que Manos Unidas lleva a cabo su misión da respuesta a las nuevas exigencias y parámetros del mundo de la cooperación sin dejar de lado la experiencia, el saber hacer y el estilo propio de Manos Unidas que han sido su seña de identidad a lo largo de sus casi 60 años de existencia.
clic para ver el vídeo
Enciende tu compromiso, enciende la llama
Esa luz con la que queremos volver a iluminar el mundo, y que también se representa en el cartel, se hará visible, de forma física, un año más, con el halo luminoso que se desprenda de la acción “Enciende la llama” a través de la cual se podrán unir, y formar parte de la edición, todas aquellas personas que quieran encender su compromiso por un mundo mejor.
Desde el primer día de la campaña, el viernes 16, podrás participar subiendo a redes sociales una foto con una vela encendida con el hashtag #EnciendeTuCompromiso. Y si no tienes redes sociales y quieres participar, envía tu foto a enciendelallama@manosunidas.org
Conoce más a fondo la campaña, todos los eventos y las formas de colaborar, a partir del 16 de noviembre, en la página web de la iniciativa: www.manosunidas.org/24horas y en sus redes sociales.
¡Contamos contigo!
GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email