Iglesia en España

Manos Unidas de Sigüenza-Guadalajara presenta la Campaña Contra el Hambre 2018

Manos Unidas de Sigüenza-Guadalajara presenta la Campaña Contra el Hambre 2018

El equipo de Manos Unidas, que preside Elena Garvía Benavente, pone en marcha la Campaña contra el Hambre 2018 con la presentación a los medios de comunicación del programa preparado.

La cita con los periodistas es el miércoles 31, a las diez de la mañana, en Casa Nazaret. Por parroquias y centros escolares ya se han repartido carteles, revistas y otros materiales informativos y de celebración. La LIX Campaña contra el Hambre lleva este año el lema “Comparte lo que importa” y se desarrolla entre el lunes 5 y el domingo 11, fecha esta última en que las parroquias hacen la colecta principal, por lo general después de haber tenido diversas acciones testimoniales el viernes 9, “día del ayuno voluntario”.

Como acto destacado, Manos Unidas invita a asistir al lanzamiento y presentación pública de la campaña, que será el jueves 8, en el salón de actos de la Junta de Comunidades (c/ Topete, 3), a las siete de la tarde. Intervendrán el periodista Antonio Herraiz y el pensador visual Fernando Viejo-Fluiters.

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.