Diócesis Iglesia en España

Manos Unidas de Santiago de Compostela inaugura la exposición Super Pepo

Manos Unidas CONVOCATORIA A LOS MEDIOS SOCIALES La inauguración de la exposición de SUPER PEPO

A lo largo del mes de noviembre de 2014, Manos Unidas tendrá una exposición instalada en el centro cultural de Santiago Afundación (Rúa do Vilar 19) para trabajar en la educación en valores.

Está diseñado para estudiantes entre 6 y 12 años. Las visitas en grupo -Aula guiarse por las personas preparadas para este fin que se muestra de forma interactiva a los estudiantes las características de Super Héroes y Súper Villanos.
El hilo conductor de la exposición es un personaje simpático «Super Pepo» que mostrará cómo, si escuchan, hacen su tarea, ayudar a los necesitados puede convertirse en un súper héroe.
La duración de la visita es de una hora. Dividido el grupo en dos y mientras algunos están en la exposición, otros asisten a una narración y viciversa a la participación del estudiante es mayor.
La exposición estará abierta de lunes a viernes de 10 a 14 horas para las escuelas. Para los grupos de catequesis los sábados y domingos y para el público en general, todas las tardes, los sábados y domingos por la mañana.
Para obtener más información sobre el contenido de la exposición se puede encontrar en el sitio web: www.educacion-manosunidas.org
Para solicitar una visita pueden hacerlo a través del Correo electrónico: santiago@manosunidas.org

María José Fernández Cervera.
Delegado de Manos Unidas. Santiago

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.