Cultura

Mañana, 6 de abril, César Hidalgo presenta su disco ‘Corazón de folk rock’ en la Sala Galileo Galilei

Mañana, 6 de abril, César Hidalgo presenta su disco ‘Corazón de folk rock’ en la Sala Galileo Galilei

César Hidalgo presenta su disco  en la Sala Galileo Galilei

El cantante César Hidalgo actuará en Madrid el próximo 6 de abril. El concierto dará comienzo a las 21:00 horas en la Sala Galileo Galilei (c/de Galileo, 100).

César Hidalgo regresa a los escenarios para presentar su primer trabajo discográfico en solitario, Corazón de folk rock, un disco brillante, diferente y especialmente cuidado. Sus letras no dejan indiferente a nadie y musicalmente transporta al folk actualizándolo con buenos toques de rock. César Hidalgo es consciente de los problemas de la sociedad, y tras una profunda autocrítica y reflexión ha decidido poner su experiencia personal y musical al servicio de su fe, su fe católica. Así forma parte activa de lo que se denomina actualmente «Música con Valores».

César Hidalgo sabe elegir a los mejores músicos y así lo demuestra en este disco con arreglos de José Atero y la producción musical de David Santafé. En directo no se queda atrás y reúne a una banda sensacional.

Sus inicios musicales y artísticos nacen de la mano de los grandes del folk, convirtiéndose en cantante e intérprete de instrumentos como la zanfona, dulcimer, rabel, mandolina o laud. Desde 1983 formó parte de uno de los grupos folk más dinámicos del momento, Almena, creando un sonido singular hasta que cesa su actividad en 1993. Fueron numerosas las actuaciones en circuitos culturales y festivos, nacionales e internacionales, así como en radio y televisión.

Comprar entradas

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Mañana, 6 de abril, César Hidalgo presenta su disco 'Corazón de folk rock' en la Sala Galileo Galilei, 10.0 out of 10 based on 2 ratings
Print Friendly, PDF & Email