mallorca cofradia
Cultura

Mallorca: La Cofradía de la Soledad puso en escena el Musical Jesucristo Superstar en diferentes parroquias

Mallorca: La Cofradía de la Soledad puso en escena el Musical Jesucristo Superstar en diferentes parroquias

Más de 40 personas, pertenecientes a la Parroquia de la Soledad, interpretaron el Musical “Jesucristo Superstar” en Son Ferrer, Consell y San José Obrero.

Más de 40 personas, pertenecientes a la Parroquia de la Soledad, interpretaron el Musical “Jesucristo Superstar” en Son Ferrer, Consell y San José Obrero durante el mes de febrero, reproduciendo las canciones compuestas por Andrew Lloyd y Tim Rice en la versión adaptada al español que hizo famosa Camilo Sesto y Teddy Bautista. El musical narra los últimos días de la vida de Cristo, tal y como los relatan los diferentes evangelios, en una puesta en escena muy moderna e inmersa en la filosofía de los años sesenta.

Para todos los componentes del musical, la Cofradía se ha convertido en más que un punto de reencuentro anual pues el hecho de actuar juntos les ha llevado a que vivan más allá de la Semana Santa, con una finalidad común: la buena fe de todos. Fruto de ello es la donación de lo que se recauda en las representaciones a organizaciones y proyectos solidarios.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.