Revista Ecclesia » Mallorca: concurso de cómic “Atrévete a ser misionero”
Iglesia en España

Mallorca: concurso de cómic “Atrévete a ser misionero”

   Mallorca: concurso de cómic “Atrévete a ser misionero”

Más información y bases en www.omp.es

Con motivo de la celebración de la Jornada de Infancia Misionera 2018, con el lema ?Atrévete a ser misionero?, Obras Misionales Pontificias y el Secretariado de Infancia Misionera convocan un concurso de cómic para que los niños desarrollen su capacidad creativa sobre la actividad misionera de la Iglesia y su compromiso como ?pequeños misioneros’.

Los concursantes presentarán un cómic en el que, a través de la combinación de dibujo, diálogos y personajes ficticios, pueda visualizarse el lema-mensaje de la Jornada: ?ATRÉVETE A SER MISIONERO?. Se premiará la calidad de la historia y de los diálogos, así como la originalidad y belleza del cómic en su conjunto. Pueden concursar niños y niñas de 6 a 12 años en dos categorías:

De 6 a 9 años y de 10 a 12.

Cada concursante podrá presentar un solo cómic.

El dibujo se realizará a una sola página (preferiblemente en un papel con grosor) y en formato A4. El cómic secuenciará una historia misionera con un mínimo de 4 viñetas. Se pueden utilizar para su elaboración lápices de colores, ceras, bolígrafos, rotulador, acuarelas, témperas, etc.

Más información en www.omp.es



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa