Iglesia en España Última hora

Maite López: «Buscamos alabar a Dios con nuestro canto»

La cantautora Maite López está preparando su cuarto disco, que lleva por título «Fiat», una especie de mosaico y variedad de estilos. La cantautora ha participado en el programa «Cruzando fronteras», de Fernando Cordero, con el que ha profundizado sobre diferentes facetas de su vida: su familia, su trabajo pastoral en el colegio donde trabaja, su visión de las redes sociales y del uso de las tecnologías, entre otros asuntos. Además, ha explicado su vinculación con la espiritualidad ignaciana, junto con la influencia en su vida de santa Rafaela María y de santa Teresa de Jesús.

La cantautora, que fue galardonada con el Premio a la mejor artista femenina 2018, en la Gala de Entrega de los Premios SPERA, dentro del V Encuentro de Músicos Católicos, destacó en una entrevista en ECCLESIA su agradecimiento «de corazón» por lo que supone «de apoyo y cariño de mis compañeros de misión, los artistas y músicos que buscamos alabar a Dios con nuestro canto y ayudar a que otros se encuentren con Él. Esa es, sin duda, la mayor recompensa. Pero un momento como éste, anima y empuja para seguir adelante».

Ella misma reconocía sentirse «profundamente agradecida» por poder caminar «con personas que valoráis y apreciáis mis canciones y mi forma de interpretar. Personas para quienes la música y la fe está dentro de vuestras prioridades».

 

Print Friendly, PDF & Email