Madrimaná organiza musical ‘Contigo’
Iglesia en España Nacional

Madrimaná organiza musical ‘Contigo’

MADRIMANÁ – MUSICAL ‘CONTIGO’ – DOMINGO DE LA MISERICORDIA

El 8 de abril, domingo de la Misericordia, Madrimaná organiza la representación del musical ‘Contigo’, será a las 17.30h., en el salón de actos del Colegio JH Newman (Avda. de Guadalajara, 28). Una oportunidad única de disfrutar en familia de este conmovedor musical.

Con guion, música y representación a cargo de miembros del Movimiento de Santa María, “Contigo” contiene 17 temas musicales de creación propia, entre ellas, las 14 obras de misericordia. Las canciones, de distintos estilos musicales, son interpretadas, con música y voz en directo, por más de 50 personas –en su mayoría jóvenes– que ponen sobre el escenario el significado de la misericordia, el perdón y el amor.

El musical narra la historia de una familia que decide abrir, en Nochebuena, las puertas de su casa a un mendigo que ha conocido uno de los nietos. A partir de ese momento, van tomando protagonismo los secretos y conflictos de la familia y se van entrelazando con la historia de este misterioso invitado mientras va desgranando las obras de misericordia.

“Contigo” es una invitación a disfrutar, reflexionar y entrar en la dinámica de la misericordia: “ser misericordiosos como el Padre, una convicción que nace de la experiencia comprobada a lo largo de los años de cómo Dios ha sido entrañablemente misericordioso con nosotros. Cómo nos ha acogido en nuestra pequeñez y miseria. Cómo ha salido una y otra vez a nuestro encuentro”, explican.

Para disfrutar el domingo 8 de abril del musical ‘Contigo’ reserva tus entradas en el siguiente link. 7€ la entrada

https://www.eventbrite.es/e/entradas-madrimana-musical-contigo-44335625048

 

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email