Revista Ecclesia » Madrid Live Talent, primer concurso musical católico de Madrid
Iglesia en España Última hora

Madrid Live Talent, primer concurso musical católico de Madrid

El próximo 16 de enero concluye el plazo para apuntarse a la 1ª edición del primer concurso musical católico de Madrid: Madrid Live Talent, convocado con el lema «Canta & Camina. Canta en la fe». Está dirigido a jóvenes de 16 a 35 años que vivan, estudien o trabajen en la Comunidad de Madrid y que canten solos o formen parte de un grupo, que compongan canciones con valores cristianos o interpreten las de otros artistas, que quieran dedicarse a la música profesionalmente o como hobby. Han de mandar un vídeo de no más de tres minutos grabado verticalmente.

https://twitter.com/archimadrid/status/1480495893837139978?s=20

La iniciativa ha sido promovida por la Delegación Episcopal de Jóvenes del Arzobispado de Madrid, la Delegación de Juventud de Getafe y la Delegación de Infancia y Juventud de Alcalá de Henares con la colaboración de la Delegación Episcopal de Enseñanza de Madrid, CONFER Madrid y la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía de la Comunidad de Madrid.

Inscripciones abiertas

Las bases se pueden consultar en este enlace. También hay más información a través del mail: madridlivetalent@archimadrid.es, la cuenta de Instagram @MadridLiveTalent o el 914561340.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa

Últimas entradas